fbpx

Compañía dedicada a la nutrición animal, diseña, produce y comercializa alimentos balanceados para todas las especies de explotación pecuaria y la nutrición de las mascotas.  Además, participa activamente en la producción de proteína de origen animal y tecnología genética porcina.

 

Propósito superior

En Cipa, entendemos que la nutrición no es simplemente alimentar; es una pasión que lleva consigo la responsabilidad de garantizar que cada producto ofrezca lo mejor para el bienestar animal. La salud y vitalidad de los animales no solo dependen de una dieta balanceada, sino de una nutrición diseñada con dedicación y conocimiento. Nuestro compromiso es proporcionar alimentos que enriquezcan la vida de cada animal, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial y vivir con plenitud.

El futuro sostenible no es una opción, es una obligación. En un mundo donde los recursos son finitos, nos esforzamos por ser líderes en prácticas sostenibles y responsables. Desde la selección de nuestros ingredientes hasta nuestros procesos de producción, cada decisión se toma teniendo en cuenta el impacto en nuestro planeta. Al elegir Cipa, nuestros clientes están eligiendo un camino que favorece un equilibrio entre la naturaleza y la nutrición.

Finalmente, reconocemos que detrás de cada producto hay una relación especial entre un animal y su dueño. Los animales enriquecen nuestras vidas de maneras inimaginables y merecen lo mejor que podamos ofrecerles. Al nutrir a los animales con productos de calidad, estamos fortaleciendo y prolongando esas conexiones únicas y especiales que se forman entre seres humanos y animales. En Cipa, no solo alimentamos cuerpos; nutrimos lazos.

Valores

Amor

Realizamos nuestra labor con pasión y entusiasmo, haceindo de nuestro trabajo un estilo de vida.

Gratitud

Valoramos la oportunidad que nos fue dada y reconocemos el compromiso del otro.

Trabajo en equipo

Enriquecemos nuestro trabajo con el aporte de todos, trabajando comprometidos con los objetivos generales y la satisfacción del cliente.

Servicio

Trabajamos en conjunto para resolver las necesidades de los demás en beneficio de una mejor sociedad.

Integridad

Actuamos acorde a nuestros valores, promoviendo la transparencia en los negocios y relaciones personales

Respeto

Valoramos las diferencias como base de las relaciones familiares y comerciales, manteniendo un ambiente laboral saludable y productivo

Política integral

Cipa S.A, dedicada a la nutrición, producción de proteínas de origen animal y la tecnología genética porcina; diseña, produce y comercializa alimentos balanceados para todas las especies de explotación pecuaria y la nutrición de las mascotas.

La alta dirección comprometida con su Sistema de Gestión Integral (SGI), orienta su estrategia en la atención oportuna, buen servicio, calidad e inocuidad de sus productos, mejora continua de sus procesos y modelos productivos, buscando desempeños óptimos, la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, la comunicación efectiva con estos y el desarrollo de competencias de sus colaboradores.

Promovemos una cultura de trabajo seguro y de protección del medio ambiente, asumiendo compromisos con la salud y el bienestar de nuestro personal y el control del impacto ambiental de nuestra actividad a través de espacios de trabajo seguros y el uso eficiente de los recursos naturales previniendo la accidentalidad y la contaminación.

Dentro de su marco de actuación toda nuestra actividad se fundamenta en el cumplimiento de la normatividad legal vigente, requisitos corporativos y otros aplicables a nuestra actividad, apoyados en procesos de formación y la gestión de riesgos; manteniendo el objetivo de ser una compañía en crecimiento permanente de manera rentable y competitiva.

Certificaciones

Garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios.

ISO 9001

ISO 14001

BAP

Sustainable U.S. Soy

Nuestras marcas